domingo, 1 de abril de 2012

Biografía; Camila Bordonaba


Camila Bordonaba nació el 4 de septiembre de 1984 en el barrio de Palomar. Sus padres Nora de Bordonaba y Juan Carlos Bordonaba ya habían tenido dos hijos antes; Rodrigo y Melina
Comenzó su carrera en la televisión en el año 1987 a los 3 años de vida, en uno de los programas para chicos mas exitosos de ese entonces cantaniño. De esta forma Camila empezó a incursionarse en la televisión, la actuación, el baile y el canto. 
Cuando Camila cumplió 10 años decidió que lo que ella quería hacer en este mundo era actuar entonces lo que hizo fue convencer a los padres de que la anotaran en una escuela de teatro y lo logro. 
En el año 1996 Camila con 12 años de edad, terminando ya su primaria; decide realizar el casting para Chiquititas, producido por Cris Morena y quedo seleccionada entre miles y miles de postulantes. 
De aquí en mas Camila se iba a convertir en una de las mejores actrices adolescentes de la Argentina y su vida cambiaria. Cami trabajo durante 5 años consecutivos en Chiquititas haciendo tele y teatro todo a la par. En el 1998 Camila empieza su secundaria en el liceo Nº8 de Mataderos, un colegio citado en Murguiondo 1568. Colegio municipal en donde Camila asistía a la mañana. 
En el año 2001 Camila Bordonaba junto a sus colegas y amigos de Chiquititas filman al película de este programa Chiquititas rincón de luz producida por Cris Morena, protagonizada por Romina Yan y Facundo Arana. 
En el 2002 Cris Morena le comunica a Camila que fue convocada para su nueva súper producción: Rebelde Way.
Esta tira se transformó en un éxito en Argentina y en otras partes del mundo como Israel, entre otros. Pero Camila no solo iba a ser protagonista del programa sino que iba a conformar una banda compuesta por Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas Con el nombre de Erreway. 
La banda tuvo mucho éxito y vendió mas de 100000 copias, con lo cual posteriormente filamarían una pelicula llamada "Erreway: 4 caminos"
En 2009 apareció en Atracción.



Actualmente  alejada de los medios por elección propia. Camila le contó a la revista Paparazzi que armó junto a una amiga "Arcoyrá", un espacio de arte con el que se fue de gira primero a Bahía Blanca y después a Córdoba, donde está por ahora.
Es una especie de circo itinerante en un galpon de San Cristobal que se trasladó a Bahía Blanca tres años más tarde. la ex Rebelde way y su socia Nadia Rodríguez, se subieron a un camión Mercedes Benz 608 y tras mucho manejar se asentaron en la comunidad artística de "El peladero", a las afueras de la ciudad.


Con el correr de los meses, las chicas y dos compañeros de ruta se fueron a Córdoba, donde la actriz y cantante de "La miss Tijuana" está construyendo su casa "con los elementos que da la naturaleza", según contó. "Me encontré a mí misma y ahora estoy viviendo en el monte, en una carpa, y cocinando en un fogón", agregó.

Camila cuenta su relacion con su ex compañero de Errewaycon quien tuvo la banda "La miss Tijuana" Felipe Colombo: "Somos como hermanos, nos amamos"


Aunque la actriz haya crecido siempre quedará en nuestros corazones. La justicia y rebeldía de Marizza.

¿Cómo es Camila?
Mide; 1m 63 (es muy bajita)
Le apodan; Cato
Es vegetariana
Equipo; Hincha del Rojo
Sincera y muy celosa
Una debilidad; su perro Homero
Fenática de; Charly García, Guns and Roses, Sui generis y Diego Torres.
Es muy enamoradiza
su sueño; Es volar
Dibujos favoritos; Los simpsons
Horóscopo; Virgo
Miedo; Al compromiso
Defecto; Es muy hipercrítica
Le gusta; clasificar, criticar, elegir, etiquetar y calcular(Todo lo pone bajo una lupa para analizarlo)

8 comentarios:

  1. la Extraño muuuucho, aunque no le guste la fama , ella tiene ese don

    ResponderEliminar
  2. la Extraño muuuucho, aunque no le guste la fama , ella tiene ese don

    ResponderEliminar
  3. Ame!!... Tu personaje en rebelde way.. se t extraña en TV... gracias saluditos!!..

    ResponderEliminar
  4. 16/4 2020, yo ya conocia a Camila, pero recien ahora me doy cuenta que no soy tan fan de ella que como creia que lo era, sino que la amo y que no puedo explicar el cariño que siento por ella, no solonme parece una muy buena actris y cantante sino que es hermosa por fuera y por dentro, me parece una persona maravillosa y la amo profundamente, es mi idola y lo que me muero por conocerla personalmente, lo dudo, pero tengo oportunidades porque vive en el mismo lugar que ella, pero no me quedo muy claro donde vive
    #CAMILABORD
    TE AMO SOS MI IDOLA LA MEJOR
    Cami, aunque estes alejada de la fama y durante un tiempo no fuiste muy reconocida, ahora que Rebelde Way vendio sus derechos a Netflix o como se diga, lo que quiero decir es que la serie salio en Netflix y volvio a ser amada como en aquella epoco, se que ahora es feliz posiblemente mas que antes, no lo se, pero me encanta su forma de ser y su sonrisa... No tengo palabras para su sonrisa, enamora a todo el mundo con ella, es hermosa, sea hippi, viva en un centro comunitario, no me importa la amo, y el amor de un fan asia su idola es inexplicable, la amo
    TE AMO PROFUNDAMENTE
    Igual lo que dije es solo un resumen de lo que siento por ella, la amo, me encanta, mira si les muestro mi telefono, mi cuarto, mis cuadernos, mi computadora, mi tablet, mis libros, mis hojas, etc... Se darian cuenta de lo mucho que la admiro, quiero ser como ella, no solonporque fue actiz tambien por lo que es hoy en dia, aunque obviamente me facinaria ser como ella en el sentido debla actuacion porque es mi sueño pero.... CAMILA BORDONABA TE AMO!!!!❤����se que no le va a llegar el mensaje pero igual es lo mejor que eh visto y escuchado en mi vida, amo su forma de ser
    Chau, hay mucha gente que la ama pero me considero la mayor fan

    ResponderEliminar
  5. 16/4 2020, yo ya conocia a Camila, pero recien ahora me doy cuenta que no soy tan fan de ella que como creia que lo era, sino que la amo y que no puedo explicar el cariño que siento por ella, no solonme parece una muy buena actris y cantante sino que es hermosa por fuera y por dentro, me parece una persona maravillosa y la amo profundamente, es mi idola y lo que me muero por conocerla personalmente, lo dudo, pero tengo oportunidades porque vive en el mismo lugar que ella, pero no me quedo muy claro donde vive
    #CAMILABORD
    TE AMO SOS MI IDOLA LA MEJOR
    Cami, aunque estes alejada de la fama y durante un tiempo no fuiste muy reconocida, ahora que Rebelde Way vendio sus derechos a Netflix o como se diga, lo que quiero decir es que la serie salio en Netflix y volvio a ser amada como en aquella epoco, se que ahora es feliz posiblemente mas que antes, no lo se, pero me encanta su forma de ser y su sonrisa... No tengo palabras para su sonrisa, enamora a todo el mundo con ella, es hermosa, sea hippi, viva en un centro comunitario, no me importa la amo, y el amor de un fan asia su idola es inexplicable, la amo
    TE AMO PROFUNDAMENTE
    Igual lo que dije es solo un resumen de lo que siento por ella, la amo, me encanta, mira si les muestro mi telefono, mi cuarto, mis cuadernos, mi computadora, mi tablet, mis libros, mis hojas, etc... Se darian cuenta de lo mucho que la admiro, quiero ser como ella, no solonporque fue actiz tambien por lo que es hoy en dia, aunque obviamente me facinaria ser como ella en el sentido debla actuacion porque es mi sueño pero.... CAMILA BORDONABA TE AMO!!!!❤����se que no le va a llegar el mensaje pero igual es lo mejor que eh visto y escuchado en mi vida, amo su forma de ser
    Chau, hay mucha gente que la ama pero me considero la mayor fan

    ResponderEliminar
  6. Camila fuiste parte escencial de muchas vidas adolescente que se vieron tan reflejadas en ti, serían tan bonito verlosa los 4 juntos haciedno algo en tv otra vez.... Se extraña a esas almas rebeldes del 2000 :)

    ResponderEliminar
  7. Soy tu fan camilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar